HACIENDA XXI

Venue en Sevilla situado a unos 15 km de Sevilla. Hay decenas de Venues en Sevilla pero este es especial por su delicada conservación respetando cada uno de sus espacios originales. Así nos encontramos un patio de labor tradicional, almazara de prensa de viga, la torre de contrapeso, ect. Sin duda podemos decir que conserva fielmente todo el sabor de la arquitectura rural de la época.
El origen de esta Hacienda olivar se sitúa en el S.XIV pero la historia y orígenes de este lugar son muy anteriores. Este Venue en Sevilla fue centro de una pujante villa Romana que, tras la ocupación árabe de la que quedan vestigios arquitectónicos, se consolida como un importantísimo centro productor de aceite de oliva en tre los siglos XVI y S.XX.
Proponemos este venue en Sevilla para cenas de gala o cócteles de bienvenida de entre 40 y 100 personas. Eventos con un clara imagen andaluza. Nos gusta proponer la idea de “Cena de Gala Flamenco-Andalusí” ya que su estructura laberintica invita a organizar recorridos musicales que te tranporten a otra época.