EDIFICIO DE VANGUARDIA

Salas de reunión. A 28 metros de altura en pleno centro de la ciudad, se encuentra este espectacular espacio en un edificio único. Con una superficie de 400 m2 totalmente acristalados y más de 200 m2 de pasarelas con vistas incomparable a la ciudad.

El edificio es la estructura de madera más grande del mundo. Su base alberga un mercado tradicional​ y locales de restauración. En la planta baja, una plaza de espectáculos y el museo arqueológico. La estructura se corona con una terraza y un mirador que ofrece una vista panorámica del casco antiguo de la ciudad. El espacio de evento ofrece cuatro espacios diferentes. Salones panorámicos y terrazas exteriores, que se pueden combinar o conectar de acuerdo las necesidades de cada evento.

Puede albergar una única actividad o bien ofrecer espacios independientes, con absoluta privacidad para acoger las actividades más diversas. Además, gracias a su inmejorable ubicación, podríamos combinar una cena, reunión después de un Walking Tour por el centro de la ciudad.