TALLER FLAMENCO. LA PASIÓN DEL FLAMENCO

Taller flamenco. El flamenco es una forma de arte única. Pertenece especialmente al sur de España y es famoso por su intensidad emocional y el uso expresivo de los brazos y la estampa rítmica de los pies. El flamenco tiene raíces en diferentes tradiciones y estilos musicales.

Las tres formas más importantes de este arte son Guitarra, Canto y Baile. Esta actividad la dedicamos al ritmo y baile flamenco.

Comenzamos con un recorrido por la historia del Flamenco con un guía profesional seguido de dos talleres de “Flamenco“. Experimentarás el arte del flamenco mientras bailas y sigues sus ritmos. Ambos son realmente divertidos y entretenidos. Estos talleres son impartidos por profesores profesionales de flamenco y te permitirán acercarte a esta apasionada e intensa expresión artística.

Esta actividad sugerimos para grupos interesados ​​en la cultura de manera activa y con ganas de divertirse. Además también aconsejamos usar complementos como faldas de baile, tacones, mantones, peinetas y flores. De esta manera te sentirás un flamenco más y el bailen saldrá solo!  ​

Localización aproximada