JET SKI TOUR EN LA PLAYA VIRGEN DE DOÑANA

Matalascañas es la playa más cercana a Sevilla y ofrece un entorno único para un Jet Ski Tour. El espectacular tramo de playa virgen que corre junto al Parque Nacional de Doñana es impresionante. Hay algunas sorpresas inesperadas en el camino, el Barco del Arroz es definitivamente uno de ellos. Este es el lugar donde todas las grandes expediciones para descubrir las Américas comenzaron y hasta hoy los barcos zarpan aquí. Con suerte podrás ver delfines jugando o nadando por el camino. Os aconsejamos levantaros temprano tendréis más posibilidad de avistar delfines y otra aves.

Esta increíble excursión de Jet Ski de 2.5 horas te llevará desde la playa de Matalascañas a Sanlucar. En el camino disfrutareis de paradas para descansar y escuchar las historias interesantes de nuestros guías sobre el entorno. Cada Jet Ski tiene capacidad para dos por lo que estas paradas serán un buen momento para cambiar de conductor. Al llegar al estuario del Guadalquivir nos acercaremos al barco Barco del Arroz, esta es la vista más espectacular de nuestro viaje!

La excursión comenzará por la mañana y es adecuada para pequeños. Únase a nosotros para este viaje y disfrutará del paseo de su vida!