PASEO A CABALLO POR DOÑANA

Paseo a caballo. El Rocío se encuentra al oeste de Sevilla a una distancia de una hora en coche. Si hay un lugar donde hay que montar a caballo obligatoriamente en Andalucía es en esta pequeña aldea del “Oeste”. El Rocío está construido para los caballos, se dice que hay más caballos que personas.

Durante el recorrido a caballo visitaremos este lugar único, El Rocío junto con el Parque Nacional de Doñana. Un paseo a caballos es una de las mejores maneras de disfrutar de las impresionantes vistas y la vida salvaje de este sistema ecológico único. Después de un breve briefing prepararemos los caballos y comenzaremos nuestro viaje, tendremos la sensación de viajar en el tiempo, de regresar al pasado. Otra opción, si prefiere quedarse en el pueblo, sería un tour en el pueblo donde disfrutar de la cocina local y su gente, los bares disponen de mesas especiales para que puedas disfrutar de un aperitivo sin bajarte de tu caballo! Esta es una auténtica experiencia española que definitivamente no olvidará.

Esta actividad se puede ofrecer para ofrecer para grupos con experiencia a caballo o sin ella, los caballos están bien entrenados y cada grupo irá acompañado por un guía profesional. El tamaño de los grupos suele ser pequeño pero para grupos más numerosos podemos combinar paseo a caballos con un paseo en coche del caballo e ir cambiando a los largo del camino, como en el Peregrinaje del Rocio!

Parque Doñana