iPad CITY GAME

Nuestra “iPad City Game” es una manera interactiva y divertida de explorar las ciudades de Andalucía. Sevilla, Málaga y Granada son grandes ciudades para descubrir esta manera.

Durante dos horas de juego estarás compitiendo con los demás equipos caminando por el centro de la ciudad. Habrá todo tipo de divertidos desafíos y preguntas distribuidos por la zona, mientras más desafíos y preguntas resuelvas más puntos podrás ganar. Los participantes recorrerán los lugares mas interesantes e inesperados de la ciudad, aprenderán sobre la ciudad y sin duda será un día de diversión.

Lo singular de este juego es la forma en la que la podemos personalizar para cada grupo. Podemos crear  desde dos horas de juego hasta una visita de varios días con diferentes rutas y medios de transporte. Nuestra aplicación hace que sea posible navegar por la ciudad y llegar a puntos de mayor interés, contestar preguntas, satisfacer los desafíos y hacer fotos o vídeos a lo largo del camino. Además de que podrás realizar un seguimiento de la puntuación a tiempo real, comunicarse con los otros equipos y mantenerse en contacto con todo el personal.

Este juego se puede hacer grupos de cualquier tamaño. También tenemos la posibilidad  de jugar en varias ciudades a la vez, si el grupo está dividido o crear un recorrido a través de diferentes ciudades.

Hazte tuyo el juego y personalizalo a tu manera!